Cómo usar Microsoft word para hacer una bibliografía.


Muchos de nosotros utilizamos Microsoft Word diariamente en nuestros trabajos o en los estudios. Pero son pocos los que realmente saben como sacarle provecho al programa. A continuación presentaremos una guía sencilla de cómo se puede ingresar una referencia en el programa y crear una bibliografía. El ejemplo que usamos es del estilo APA, pero el programa no se limita a este estilo solamente. Esperamos que les ayude en sus trabajos. De tener alguna duda por favor pasar por la biblioteca, dejar comentario o mensaje en el blog, así como también pueden escribirnos un correo electrónico.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

© Febrero 2014

2 pensamientos en “Cómo usar Microsoft word para hacer una bibliografía.

  1. Yolanda dice:

    Muy buena aportación,!! y de gran utilidad en estos momentos que se acerca el fin del semestre.

    • Biblioteca Carlos Albizu Miranda dice:

      Me alegro que le guste, entiendo que puede ayudar mucho. Si desea mas información se puede comunicar conmigo a través del blog. Éxito en los trabajos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s