Carlos Albizu Universidad

Fachada Recinto SJU 1 (2)

La Universidad Carlos Albizu es una institución privada de educación superior sin fines de lucro que posee dos recintos: Viejo San Juan (Puerto Rico) y en Miami (Florida).  Los programas de estudio están diseñados para formar profesionales capaces de atender a las minorías, así como la población en general en los Estados Unidos, América Central y América Latina.

La UCA está comprometida con el potencial de cada individuo, el bienestar de la sociedad y las profesiones de la psicología y la salud.

Misión

La Universidad Carlos Albizu es una institución de educación superior dedicada a la excelencia académica y la investigación, desde la perspectiva pluralista y multidimensional. Formamos individuos capaces de prestar servicios en una sociedad diversa, con sensibilidad para con los más necesitados. Aportamos al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades al impartir a los profesionales competentes con respecto a lo pluricultural. Nos destacamos por la filosofía educativa basada en el compromiso social, característico de todos nuestros programas y servicios.

Visión

La Universidad Carlos Albizu será líder en la educación superior que busca la transformación de la sociedad en evolución continua. Seremos institución modelo que habrá de contribuir al mejoramiento de los procesos que se siguen para hacer decisiones local, nacional e internacionalmente en ambientes multiculturales, aportando así al crecimiento de la sabiduría humana y el fomento de la justicia social y una cultura de paz.

IMG_0052


Nuestros Valores

Fines, Objetivos, y Filosofía

La Universidad Carlos Albizu fomenta los siguientes valores en la organización:

En UCA, “el amor rebasa el conocimiento.”
Excelencia de programas académicos y servicios.
El desarrollo de la integridad y el humanismo en los alumnos es la esencia de UCA.
Respeto a la diversidad.
Compromiso social.
Actualización e integración del conocimiento mediante el uso de avances tecnológicos.
Conducta ética por toda la organización.
Compromiso con el desarrollo de nuestros recursos humanos
Transparencia con la comunidad académica.
Transparencia de las operaciones y de la eficiencia administrativa.
La Universidad Carlos Albizu procura el desarrollo de profesionales que sean:

Capaces de integrar teoría y práctica en el campo de estudios que elijan;
Capaces de ser sensibles a las realidad cultural de cada grupos étnico;
Que en su educación se enfatice el tomar en cuenta las normas de ética y del profesionalismo;
Capacitados de modo tal que se les anime a procurar el crecimiento y el desarrollo personal a lo largo de toda la vida.
Para cumplir con los fines institucionales, la Universidad Carlos Albizu se adhiere a una larga tradición de excelencia académica, políticas educativas innovadoras y compromiso con la comunidad.


Para más información sobre Carlos Albizu Universidad puede ir a aqui, llamar al siguiente número de teléfono o síguenos por Facebook. Gracias.


  • (787) 725-6500