Sobre nosotros

Nuestras Bibliotecas:  Recinto de San Juan y Centro Universitario de Mayagüez

Las bibliotecas de la Albizu son centros de estudio dinámicos con contenidos pertinentes a la oferta académica, al estudio y la investigación que llevan a cabo nuestros usuarios. Las colecciones se especializan en psicología clínica, terapia y patología del habla y lenguaje, psicología forense, neuropsicología, psicología intercultural, terapia familiar, consejería, salud mental, psicología escolar, psicología industrial y organizacional y psicología en general.

Nuestra misión  es fortalecer cada  disciplina de  enseñanza,  aprendizaje e investigación facilitando y promoviendo el  acceso al conocimiento mediante la adquisición,   la organización, la interpretación y la conservación de la información adecuada a las necesidades de los usuarios que nos visitan.

Nuestra visión, como centro de acceso a la  información e investigación, es proporcionar una atención integral e interdisciplinaria; de forma oportuna y eficaz a usuarios de la comunidad académica y externa. Facilitando el acceso a los recursos de información, utilizando herramientas tecnológicas vanguardistas, que enmarquen los procesos y procedimientos del desarrollo de competencias de información garantizando  un servicio de excelencia a cada usuario que nos visite.

Nuestras Metas para cada usuario que nos visita son:

  1. Facilitar el acceso a los recursos de información de forma ágil, rápida y sencilla.
  2. Enriquecer las colecciones con recursos informativos que respalden los diferentes currículos, investigaciones y necesidades informativas de la comunidad académica.
  3. Fomentar el uso de los recursos informativos y los servicios que se ofrecen en la Biblioteca.
  4. Promover la adquisición e implantación de nueva tecnología.

 

 

Advertisements